Tramos

La principal novedad respecto al trazado del VI Rallysprint Cuencas Mineras es la ampliación en más de un kilómetro del tramo denominado “Obón – Josa”, incluyendo un pequeño rasante que pondrá a prueba a los pilotos.

El segundo tramo, “Anadón – Maicas” continúa con su versión más larga hasta la fecha, rozando los 15 kilómetros cronometrados. Volverá a contar con una chicane según directrices FIA.

Con estas características, la longitud selectiva de la prueba asciende hasta los 71,25 km.

Cabe destacar también que el último tramo se acometerá a partir de las 20:40, por lo que las últimas horas de la tarde y la falta de buena luz podrán jugar un factor decisivo en la clasificación final.

Tras el éxito del año pasado, los equipos participantes tendrán la posibilidad de realizar una prueba del vehículo de competición en condiciones similares a las que se encontrarán en los tramos vespertinos gracias a la posibilidad de rodar en el Shakedown.

dsc4477

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s